CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 06 DE JUNIO DE 2026
22/05/26.- Estimado/a asociado/a: Por la presente y por orden de la Junta Directiva, le convocamos a la celebración de la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el día 05 de junio a las 10:00 horas en 1ª convocatoria y el día 06 de junio, sábado a las 10:00 horas en 2ª convocatoria, Ateneo de Santander, C. Gómez Oreña, 5 - santander (con el ruego de que no asista usted a la primera convocatoria, haciéndolo a la segunda), con el siguiente orden del día:
ORDEN DEL DÍA
1.- Aprobación si procede del acta de la Asamblea anterior. 2.- Información a los socios sobre diversos aspectos relacionados con las bases del concurso para la nueva concesión del Puerto deportivo. 3.- Propuesta de la Junta Directiva para que el Club Náutico participe en dicho concurso. Aprobación, si procede, de dicha propuesta, facultando a la Junta Directiva para que, en su caso presente una oferta para la adjudicación de la nueva concesión de la zona este del puerto deportivo. 4.- Ruegos y preguntas.
El acta de la reunión anterior está disponible en las oficinas de la Asociación y en el área privada de la web del Club. Para evitar demoras en el inicio de la reunión, se informa que el control para el acceso se iniciará sesenta minutos antes del momento previsto para su inicio. La reunión, en todo caso, dará comienzo a la hora prevista en la presente convocatoria.
Por último, se recuerda a los asociados que seguidamente se relacionan, que, de conformidad con lo contenido en el artículo 16 de los Estatutos, de no saldar el importe de la deuda que mantienen con la Asociación con anterioridad al inicio de la asamblea, podrán asistir a la misma y participar en sus deliberaciones, pero no tendrán derecho a votar los asuntos que serán sometidos a su decisión.